Lanzan smartphone de fácil uso para personas de mayor edad.


Millones de aplicaciones con miles de usos diferentes pueden confundir a cualquiera, para aquellos que solamente desean llamar a sus seres queridos y enviar un mensaje de texto ocasional, los smartphones no son una solución viable.

Acceder a la tecnología cada vez es más sencillo, pero se ha creado una brecha entre los nativos de los celulares y quienes adoptaron esta forma de comunicarse en la adultez. Las personas de mayor edad reciben a menudo celulares modernos que tienen todas las funciones de moda, pero¿realmente pueden usarlo?

Bajo la consigna de hacer un smartphone amigable con quienes no desean tener una app para cada cosa, Zilta desarrolló un celular que simplifica la tecnología en boga. Pantalla táctil y hermoso diseño acompañados de una forma simple de usar. Las aplicaciones de la tienda de Android aún pueden ser instaladas, pero tienen menor relevancia que en el resto de los teléfonos inteligentes.


Entre las funciones más importantes se encuentra la posibilidad de llamar y mandar mensajes fácilmente, cámara digital de 5 o 3 megapíxeles y una lista de contactos con fotos grandes para identificar rápidamente a familiares y amigos. En lugar de navegar por interminables páginas de aplicaciones, Zilta reúne todos los accesos directos en un solo botón.

Dos amigos irlandeses se encaminaron en este proyecto luego de identificar la manera en que sus padres hacían uso de los teléfonos inteligentes. Lari Numminen y Jukka Kekäläinen se unieron para trabajar en una forma novedosa de acercar la más moderna tecnología a quienes no son nativos de la era móvil.

Según señalaron sus creadores identificaron como puntos claves que para las personas “mantenerse en contacto con familia y amigos, y encontrar información relevante rápidamente era lo más importante”. Si bien su grupo de estudio estaba conformado por personas de 55 a 74 años de edad, Lari y Jukka expresaron que este dispositivo móvil es adecuado para personas de todas las edades que aún no se han acostumbrado a los smartphones.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr