Gangnam Style supera las 2 mil millones de vistas.


¿Recuerdan el cantante Psy con su famoso/odioso Gangnam Style? Seguramente sí, este vídeo se convirtió en el más visto de YouTube superando al cantante canadiense Justin Bieber y su vídeo Baby. Pues este vídeo de nuevo ha dado de que hablar, puesto que YouTube anunció que se ha convertido en el primer vídeo que llega a las 2 mil millones de vistas, algo único.

A través de la cuenta oficial de Twitter de YouTube, se publicó una imagen (que se muestra a continuación) para celebrar la fabulosa cantidad de vistas.


Si entramos al canal del vídeo podemos ver dos pequeños Psy animados bailando, esto celebrando la famosa cantidad de vistas, la cual no dudo que siga en ascenso y esto favoreciendo al rapero coreano, el cual seguirá incrementando su dinero por la publicidad mostrada en el vídeo.

Lo curioso es que si bien Psy logró colocar este vídeo como el más visto en toda la historia, su segundo vídeo ya no tuvo tanto impacto y quizás la carrera de él desaparezca. La pregunta es la siguiente ¿veremos dentro de pronto un vídeo que lo supere?


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr