Feedly ya está disponible para Mac.


Después de la muerte de Google Reader surgieron una gran cantidad de servicios que nos ofrecían la posibilidad de seguir leyendo nuestros feeds favoritos, uno de ellos fue Feedly, quien a mi parecer es el mejor que existe en estos momentos.

Feedly hasta el momento se limitaba a ofrecernos una extensión para Google Chrome y aplicaciones móviles para iOS y Android. Afortunadamente ya se encuentra disponible la versión de Feedly para Mac, la cual se puede descargar de manera gratuita a través de la Mac App Store.


La interfaz de este cliente es idéntico al de la versión, por lo que no tendrás problema alguno en adaptarte. Una de las ventajas de este cliente es que ya no será necesario que abras el navegador web para leer tus sitios favoritos, además de que podrás trabajar con las URLS feed:// para suscribirnos ynos mostrará un badge con los artículos que no hemos leído.

Así que no esperen más y descárguenlo ahora mismo.

Descargar: Feedly para Mac

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr