Facebook estuvo caido durante 30 minutos este jueves.


La red social Facebook sufrió este jueves una interrupción de 30 minutos en su servicio que afectó a millones de usuarios en todo el mundo, admitió la compañía en un comunicado.

El apagón tuvo lugar desde las 1 de la madrugada, hora local (08.00 GMT), precisó Facebook. “Anoche nos topamos con un problema mientras actualizábamos la configuración de uno de nuestros sistemas de software”, indicó el portavoz de la empresa, Jay Nancarrow.

Agregó que “poco después de realizar los cambios, algunos usuarios empezaron a tener problemas para acceder a Facebook. Rápidamente dimos con el problema y lo solucionamos”.

Se trata de la mayor interrupción sufrida por la red social desde 2010. El apagón afectó a la página web, a la aplicación para móviles y a los servicios de Messenger.

Los usuarios se hicieron eco de los problemas y rápidamente la etiqueta #Facebookdown se convirtió en tendencia en Twitter.

Los primeros avisos del fallo llegaron de usuarios de Reino Unido, Irlanda, Israel, India y países asiáticos, que comprobaron cómo en la red social se podía leer el mensaje: “Disculpas, algo ha ocurrido. Estamos trabajando para arreglarlo cuanto antes”.

“Esto no ocurre a menudo, pero cuando pasa, nos aseguramos de que aprendemos de lo sucedido para hacer de Facebook una experiencia mucho más fiable”, sostuvo el portavoz de la compañía. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr