Facebook estrenó una función exclusiva para parejas.

Los aniversarios son muy importantes para las parejas, sin embargo, suele pasar que uno de los dos pueda olvidar la fecha. Para ello, Facebook añadió una función en la que te muestra en tu muro el día de tu aniversario c n on esa persona especial por medio de un compendio de sus imágenes juntos.

De acuerdo con ABC.es, esta "historia de aniversario" se marcará desde el día que se hizo oficial la relación en su red social. Al desplegarse, éste se compone de un pequeño álbum de cinco fotografías de las dos personas (donde ambos estén etiquetados), así como ocurre cuando a fin de año se muestran tus momentos claves.

Cabe destacar que estas fotos especiales aparecerán en tu muro de manera privada, pero es posible cambiar su privacidad para que todos tus amigos en Facebook lo puedan ver.

De la misma manera, si las capturas que la red social elige no son de tu agrado puedes editarlas por unas que pienses que son más correctas. La función ya está activa, pero por su naturaleza aparecerá cuando se cumplan un año en tu relación.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador