Recientemente Reuters anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el reloj inteligente de Apple estaría disponible el próximo mes de octubre, mismo que tendría una pantalla de 2.5 pulgadas y tendría un sistema de carga inalámbrico.

Ahora es el Wall Street Journal el encargado de dar más información acerca del iWatch de Apple, quien afirma que tendrá varios diseños y además incorporará hasta 10 sensores para poder medir de excelente manera nuestra actividad física, así mismo incluir un sensor de ritmo cardíaco integrado.

WSJ también afirma que la producción está a punto de empezar, la misma que sería el próximo mes de julio y la producción correría a cargo de la empresa taiwanesa Quanta Computer. Algo que llama la atención es que el iWatch tendría varios tamaños, algo no muy común pero que se justifica, ya que así se podrían adaptar a los diferentes tamaños de muñecas.

Informan que Apple tendría planeado fabricar entre 10 o 15 millones de unidades hasta finalizar el año. En cuanto al diseño seguramente lo veremos filtrado por el mes de agosto o inclusive el mismo mes de julio, les estaremos informando todo lo relacionado con este reloj inteligente.