El mejor anuncio del FIFA World Cup - Brasil 2014.


Existen una gran cantidad de anuncios relacionados con el mundial de Brasil 2014, pero recientemente hay uno que está llamando la atención de muchos usuarios, sobre todo porque no tiene ninguna celebridad en él, algo que ha llamado mucho la atención.

Se trata de un anuncio de McDonald’s, el cual tiene una duración aproximada de 2 minutos y en el podemos ver como las personas son tan apasionadas al fútbol.

Podemos ver como un niño demuestra sus dotes con el balón, que es capaz de meterlo en diferentes objetos con un grado de dificultad algo complicado. Así mismo podemos ver una mujer en tacones dominando el balón de una manera tan natural, que a muchos hombres seguramente les dará envidia. Por último también podemos ver a una persona de la tercera edad dominando el balón y haciendo malabares con él.

Sin duda el anuncio vale la pena verlo más de una ocasión, así que a continuación se los comparto y denle play.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr