Dropbox adquiere Droptalk, una aplicación de chat.


Dropbox es el servicio de almacenamiento en la nube más reconocido a nivel mundial y el día de hoy ha realizado la compra de Droptalk, una aplicación de chat que aún se encontraba desarrollando sus versiones móviles. De momento no se ha revelado la cantidad que pago Dropbox para adquirir Droptalk.

Desde la página de Droptalk indican que con este servicio podrás tener todas tus conversaciones en navegador, en la tablet o en el teléfono sin necesidad del correo electrónico.

Hasta el momento Droptalk solo había lanzado una extensión para Google Chrome en beta privada, pero su intención era llegar a los móviles. El funcionamiento de este chat se basa en la nube, ya que hace una combinación de chats privados con un historial de quién ha hecho cambios en los archivos compartidos, además de que puedes compartir enlaces privados y documentos.

Es muy probable que en poco tiempo Dropbox incluya este chat dentro de su servicio, permitiendo a los usuarios compartir archivos con mayor rapidez, además de tener una mejor comunicación.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr