Disponible la segunda temporada de ¨Orange is the new black¨ en Netflix.


Netflix tiene series originales como House of Cards la cual es vista por millones de usuarios y ha ganado premios. Pero otra que no podemos dejar en el olvido es Orange is the New Black, de la cual ya está disponible la segunda temporada a través de Netflix.

Son 13 episodios los que conforman esta segunda temporada, en donde podemos explorar nuevas aventuras de la vida de su ex amante Alex Vause, de la convicta más experimentada ‘Red’ Reznikov y de Sam Healy, el consejero de la prisión.

Desde la primera temporada esta serie fue vista por millones de usuarios y hubo muchos fans entusiasmados, por lo que esta segunda temporada se espera que levante más expectativas. La calidad de la producción de esta serie sigue, por ello veremos de nueva cuenta a Jodie Foster, además de que habrá más drama, comedia y nuevos personajes.

Así que para todos aquellos que tengan una cuenta de Netflix ya pueden disfrutar de esta serie a partir de estos momentos.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr