Dayboard, gestiona tu lista de tareas desde Google Chrome


Les puedo asegurar que hoy en día todos cuentan con una aplicación que les permite llevar a cabo una lista de tareas que tienen por realizar, pero al ver tantas tareas no te enfocas en las principales, ya que algunas tienen más prioridad que otras.

En esta ocasión les voy a recomendar Dayboard, una extensión con la cual podrás gestionar tus tareas del día de hoy desde Google Chrome.

De entrada esta extensión se basa únicamente en las cinco tareas más importantes que tienes que realizar, ni una más ni una menos. Así mismo esta extensión no cuenta con una interfaz gráfica muy llamativa, se centra exclusivamente en las tareas como había dicho antes.

Una vez que hayas terminado las tareas las podrás marcar como terminadas, podrás editarlas o eliminarlas definitivamente, además en el rincón inferior izquierdo de la ventana tenemos accesos directos a las aplicaciones o favoritos.

La aplicación se encuentra en fase beta pero funciona de maravilla, además nos permite iniciar sesión con un correo electrónico y trabajar en equipo, aunque la versión gratuita solo permite un máximo de 3 personas.

Enlace: Dayboard

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr