Conoce a Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple.


El día de ayer Apple dio a conocer OS X Yosemite, iCloud Drive y iOS 8, pero también dio a conocer su nuevo lenguaje de programación llamado Swift, dejando atrás Objective-C, un lenguaje que ha acompañado el desarrollo de aplicaciones iOS y OS X desde hace mucho tiempo.

Este lenguaje de programación fue creado por Apple con la intención de ayudar a los programadores a que creen cosas con mayor rapidez, además de utilizar menos líneas de código.

Dentro de las novedades que ofrece este lenguaje de programación se encuentran los “Playgrounds”, en el cual los desarrolladores podrán estar escribiendo líneas de código y ver en otra ventana los efectos que tienen estas líneas de código sobre la aplicación en tiempo real.

Al ser un lenguaje de programación nuevo, Apple ha puesto a disposición de los usuarios un libro gratuito, el cual podrás descargar a través de este enlace. Claro está que el libro se encuentra en inglés, así que para aquellos que no sepan este idioma tendrán que esperar un poco más.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr