Mucho tiempo atrás había surgido el rumor de que Amazon estaba preparando un teléfono que pronto lanzaría. Pues este teléfono fue presentado y lleva por nombre Fire Phone.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, Gorilla Glass y una cámara frontal de 13 megapixeles. Dentro de la presentación de este teléfono dejaron muy en claro que el sensor y el lente de la cámara entregará mejores fotografías nocturnas en comparación con el iPhone 5S y Galaxy S5.

Le han puesto tanta atención a las imágenes que los usuarios poseedores de este teléfono tendrán almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado. Otra de las características interesantes de este teléfono es una interfaz que ofrece el efecto 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales.

En su interior encontraremos un procesador quad-core a 2.2 GHz, con gráficos Adreno 330 y 2 GB en RAM. Además vendrá equipado con Netflix, HBO Go, Hulu Plus, ESPN y por supuesto el servicio de streaming de música de Amazon. 

El precio del teléfono será de $199,99 dólares con contrato a 2 años de AT&T, por supuesto únicamente en Estados Unidos. Habrá que ver si el teléfono estará disponible en otras partes del mundo.

¿Comprarías el Fire Phone?