¿Comprarías el Fire Phone de Amazon?


Mucho tiempo atrás había surgido el rumor de que Amazon estaba preparando un teléfono que pronto lanzaría. Pues este teléfono fue presentado y lleva por nombre Fire Phone.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, Gorilla Glass y una cámara frontal de 13 megapixeles. Dentro de la presentación de este teléfono dejaron muy en claro que el sensor y el lente de la cámara entregará mejores fotografías nocturnas en comparación con el iPhone 5S y Galaxy S5.

Le han puesto tanta atención a las imágenes que los usuarios poseedores de este teléfono tendrán almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado. Otra de las características interesantes de este teléfono es una interfaz que ofrece el efecto 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales.

En su interior encontraremos un procesador quad-core a 2.2 GHz, con gráficos Adreno 330 y 2 GB en RAM. Además vendrá equipado con Netflix, HBO Go, Hulu Plus, ESPN y por supuesto el servicio de streaming de música de Amazon. 

El precio del teléfono será de $199,99 dólares con contrato a 2 años de AT&T, por supuesto únicamente en Estados Unidos. Habrá que ver si el teléfono estará disponible en otras partes del mundo.

¿Comprarías el Fire Phone?

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador