Swarm, la nueva app que acompaña a Foursquare ya está disponible.


La nueva aplicación de Foursquare por fin está disponible para los usuarios iOS y Android desde ayer, estoy hablando de Swarm. Esta aplicación cuenta con características básicas de Foursquare, la cual es el poder hacer check-in en lugares, pero elimina la gamificación que llamaba la atención a muchos usuarios.

Con Swarm el usuario podrá hacer check-in en lugares, pero también podrás ver que contactos se encuentran cercanos a ti, de tal manera que podamos comunicarnos y porque no, ponerse de acuerdo para hacer planeas.

Esta aplicación surge con el afán de renovar la idea de hacer check-in en los lugares. Además con esta aplicación podrás hacer check-in en distritos y barrios sin decir exactamente donde estamos públicamente, así como revisar todo el historial de check-ins que hayamos hecho en Foursquare.

Algo que me agrada mucho de esta aplicación es su interfaz, muy colorida y más divertida que Foursquare, así que descárguenla, pruébenla y dejen sus comentarios acerca de cual ha sido su experiencia con esta aplicación.

Descargar: Swarm para iOS | Swarm para Android

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr