Series.ly: Red social para seguir y ver gratis series de televisión online.


Las series de televisión se han convertido en moneda corriente para muchos, incluso más que las películas. El motivo es sencillo y viene de la mano de una gran inversión de producción, que ha llevado a tener productos muy importantes al aire, tales como Breaking Bad, Game of Thrones, The Walking Dead, Arrow o The Big Bang Theory, entre muchos otros. El único punto a criticar de las series es que, si no tienen el impacto esperado en el televidente, pueden dejar de existir de la noche a la mañana y dejarnos en veremos, así como pasó recientemente con Almost Human, Revolution o Believe.

Series.ly es una red social que nos permite seguir series de televisión, casi como si fueran cuentas de Twitter, con la que nos enteraremos cuándo sale al aire un nuevo episodio de nuestra serie favorita o cuál nos falta por ver si estamos atrasados con los capítulos. Claro que eso no es todo, el complemento más llamativo del sitio es que además incluye la funcionalidad de ver capítulos completos de tus series favoritas, incluyendo en cada una de las series, diferentes sitios de visualización online externa y en distintos idiomas, por lo que sitio no aloja directamente ninguno de estos contenidos.

Series.ly incluye además, la posibilidad de ganar puntos realizando diferentes acciones en el sitio, como compartirlo en Facebook, sumar amigos y por supuesto generar contenido o añadir enlaces de visualización de series. De esta manera se busca que la comunidad del sitio sea prosumidora del contenido, es decir que lo consuma y lo genere al mismo tiempo.

Obviamente lo que nos restará puntos dentro de Series.ly es el ver varios capítulos de una misma serie, por lo que siempre tendremos que buscar el punto justo entre consumir lo disponible y por supuesto compartir enlaces para que otros también puedan hacerlo.

Lo bueno es que el sitio también incluye la posibilidad de ver películas online, novedades relacionadas al mundo del cine y la televisión, así como una ficha de cada serie para conocer detalles sobre su sinopsis, episodios emitidos hasta el momento y un puntaje promedio de los usuarios.

Lo que a mí particularmente me encantó es el calendario que nos informa qué serie se estrena durante la semana en los Estados Unidos, de manera de poder armarnos un cronograma de lo que veremos en la semana, especialmente si somos seriéfilos de varios títulos al mismo tiempo.

Enlace | Series.ly


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr