Samsung lanzará nuevas tablets de 8.4 y 10.5 pulgadas en junio.


Samsung anunció que el próximo 12 de junio lanzará en Nueva York sus nueva gama de tablets “Galaxy Tab S”, que saldrán al mercado en busca de usuarios más exigentes. Los tamaños de las mismas serán de 8.4 y 10.5 pulgadas, una apuesta interesante que patea de alguna manera el tamaño promedio de 7 e incremente el de 10, buscando diferenciarse del resto de los productos disponibles.

Las Galaxy Tab S de 8.4 y 10.5 pulgadas contarán con un un panel AMOLED de 2560×1600 píxels, 3GB de memoria RAM y procesador Exynos 5 de 8 núcleos con una aceleradora gráfica ARM Mali-T628 de 533MHz., además de contar con una cámara trasera de 8 megapíxels y sistema operativo Android KitKat 4.2. Esta nueva línea de tablets también imitaría el diseño tan particular del Samsung Galaxy S5, que por cierto ha sido algo criticado llevando al jefe de diseño Chang Dong-Hoon a renunciar.

Otra de las novedades que traerían las Galaxy Tab S es un lector de huellas dactilares y probablemente la capacidad de ser altamente resistente al agua y el polvo. En esto último puede ser de interés, especialmente si deseamos llevar la tablet a la piscina y leer mientras tomamos sol. Claro que más allá de eso, quiero que presten especial atención a la invitación al evento del 12 de junio, en el que da la impresión el color será un protagonista importante. ¿Será que las Galaxy Tab S vendrán en colores tal como el Galaxy S5? Probablemente sea así y puede ser bienvenido, en un mercado en el que las tablets son solamente blancas y negras.

La pregunta en cuestión es, convendrá esperar la llegada de esta nueva camada de tablets o será mejor conformarnos con lo que hay actualmente en el mercado. En el caso de Samsung la oferta es tan grande que se hace difícil elegir pero es obvio que las Galaxy Tab S se encuentran diseñadas para usuarios exigentes que quieren explotar al máximo las virtudes de una tablet, no por nada doblan la apuesta de 3GB de memoria RAM y un procesador de 8 núcleos. (Sam Mobile)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr