Nueva tecnología experimental permitiría estar conectado sin necesidad de Internet.


La Mesh Network (redes de malla), es una nueva tecnología que se está experimentando y que permitiría a los usuarios de smartphones estar conectadosaunque no tengan cobertura ni internet.

Este hallazgo, mejorará la comunicación y está pensado para países donde las autoridades bloquean el acceso a internet y para situación de catástrofes, pero que aún está en desarrollo.

"En comparación con el Internet 'normal', las redes de malla tienen muchos beneficios, desde la arquitectura a la política", afirma Primavera De Filippi, investigadora del Centro Berkman de la Universidad de Harvard a la revista "Wired".

"Sin embargo, no ha tenido tanto éxito. Yo creo que es tiempo de reconsiderar su potencial, y convertir la malla de redes en realidad. No solo por sus obvios beneficios, sino también porque ofrece un modelo de Internet nativo para la construcción de la comunidad y el gobierno", agrega.

A continuación un video que muestra como funcionaría esta tecnología.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr