Mira el nuevo trailer de Transformers: La Era de la Extinción.


Si pensaste que Michael Bay no podía volver a llamar la atención con una nueva saga de Transformers, puede que hayas estado equivocado. En este nuevo trailer de “Transformers: La Era de la Extinción”, la cuarta parte de una saga que rememora los viejos dibujos de los 80′s, hay cambios drásticos de guión y de escenario, que son capaces de darle un vuelco de 180º a la franquicia, comenzando por el hecho de tener un protagonista sólido de acción como Mark Wahlberg.

Desde el vamos nos damos cuenta que en esta ocasión tendremos menos bromas y más acción, pasando por una trama que arranca con el hecho de que los autobots ya no son bienvenidos en la Tierra y deben esconderse de los humanos. El motivo es cuestionable, ya que tendría que ver con la traición del autobot Sentinel Prime (al final de la película anterior) al querer unir a Cybertron con la Tierra y gobernar con los Decepticons. Whatever, el hecho es que el FBI y los militares se encuentran capturando y poniendo en prisión a los que ayuden o formen alianzas con Autobots o Decepticons, por lo que imaginamos que nuestro “amigo” Sam Witwicky (Shia LaBeouf ) se encuentra pudriéndose en la cárcel o bien no tiene más nada que ver con los robotitos transformables (otra cosa cuestionable), salvo que se hubiera muerto…ya veremos.

En cuanto a la amenaza de extinción de la que se habla, parte por un lado por el hecho de que los humanos se encuentran experimentando (cuasi Terminator 2) con la tecnología encontrada en el desastre de Chicago, intentando crear sus propios Transformers. Por el otro tenemos la llegada de Galvatrón, que si algunos recordarán es el líder de los Decepticons luego de la muerte de Megatron, así como la incorporación de los casi míticos Dinobots al mando de Grimlock, que puede verse en este trailer con Optimus Prime a bordo.

No sé ustedes pero yo ya tengo ganas de comprar un pochoclo, un Cinnamon Dolce Latte Venti y disfrutar de esta espectacular película de los Autobots, que esperemos se transforme en una nueva e interesante saga, al punto de que tendremos tantas películas de Transformers como de Harry Potter. Si vienen con guiones aceptables y enciman juntan lo suficiente como para seguir filmando otras películas más pensantes bienvenida sea ¿no?



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr