Joven dio la vuelta al mundo en 600 días con una cámara GoPro de 360 grados.



En el mundo hay una gran cantidad de viajeros que se atreven a realizar viajes muy largos y luego compartir las fotografías, pero lo que Alex Chacón hizo es realmente excepcional, ya que se animó a recorrer el mundo en 600 días, peor no solo eso, se tomóselfies en 360 grados.

Este joven solo se graduó en medicina, decidió vender todo y emprender su aventura. Lo agradable de todo este viaje que realizó es que documento todo su viaje con una cámara GoPro en 360 grados.



¿Cómo logró este joven viajar por todo el mundo? Es la misma pregunta que me hice, puesto que viajar por todo el mundo se necesita mucho dinero, pero esto se logró gracias a que consiguió patrocinios de algunas marcas de motocicletas y accesorios deportivos que le proveen de equipamiento.

Para realizar este tipo de viajes hay que tener espíritu aventurero, ya que no se duerme siempre en habitaciones de lujo, en ocasiones le tocó dormir junto a su motocicleta. Puedes saber más de este joven aventurero en la página oficial de Alex Chacón.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr