Instagram sufrió caída mundial este martes.


La aplicación de internet Instagram, propiedad de Facebook, sufrió este martes una caída mundial durante 45 minutos en los que los usuarios no podían ingresar en sus respectivos perfiles. 

En esos instantes aparecía un mensaje de error en la web: "Lo lamentamos, pero no podemos completar su petición. Nuestro equipo ha sido notificado y lo investigaremos tan pronto como sea posible". 

El fallo afectó al acceso desde computadores y dispositivos móviles. 

La red social fotográfica se hizo eco del problema a través de su perfil en Twitter, donde afirmó: "Estamos al tanto de un problema que afecta a Instagram y lo deberíamos arreglar en breve. Gracias por su paciencia". 

En septiembre de 2012, Facebook desembolsó 1.000 millones de dólares para adquirir Instagram. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr