Flappy Bird regresará en agosto con modo multijugador.


Flappy Bird fue un juego que causó mucho revuelo a finales del mes de febrero, cuando el juego se empezó a dar a conocer y su popularidad fue inmediata. Pero en su plena popularidad el creador del juego decidió retirarlo de las tiendas de aplicaciones y la razón que dio fue que era un juego muy adictivo.

Lo cierto es que después siguió dando entrevistas, entre las que dejaba ver que el juego podría regresar.

Pero Kelly Evans, una reportera de CNBC, recientemente le acaba de realizar una entrevista a Nguyen creador del juego y le confirmó que el juego volverá el próximo mes de agosto, será menos adictivo y contará con modo multijugador.

Habrá que ver las novedades que este juego incluirá, ya que no entiendo como se le puede añadir el modo multijugador a un juego tan sencillo. Una de mis dudas es saber si la interfaz seguirá siendo la misma, ya que bien sabemos parecía un juego de Mario Bros.

Así que no nos queda más que esperar que sea el mes de agosto para ver la nueva versión. ¿Tendrá la misma popularidad que la primer versión?

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr