eBay lanza oficialmente su servicio en Latinoamérica


La empresa de compras por internet eBay lanzó oficialmente su servicio de compras en Latinoamérica, con un sitio pensado en el público que hasta ahora adquiere productos en el portal en inglés, pero con una interfaz localizada, opciones de personalización y con artículos dipuestos en moneda local.

De acuerdio a la empresa, hasta hoy más de dos millones de personas adquieren diversos productos en la tienda en inglés y en dólares estadounidenses. Es por ello, que se decidió adaptar la experiencia, con ofertas y promociones enfocadas en los mercados locales, en idiomas español y portugués, con monedas dependiendo del país y con el respaldo de eBay. Sin embargo, esto no implica que las compras puedan ser locales, ya que los productos aún deben ser adquiridos en casillas locales de Estados Unidos, Asia o Europa. 

Si quieres ver el nuevo sitio, ingresa a este enlace o descarga las aplicaciones paraiOS, Android, Blackberry o Windows Phone.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr