Adolescente se suicida porque su madre la obligó a cerrar su cuenta de Facebook.


Una adolescente se suicidó en el sur de la India después de que su madre le obligara a cerrar su cuenta en Facebook, pues le preocupaba que su hija "perdiera demasiado tiempo" en la red social, según informó el diario local "Times of India". 

El suceso ocurrió este jueves en la localidad de Bangalore, en el estado de Karnataka, después de que la madre pronunciara el ultimátum sobre Facebook antes de abandonar su hogar para dirigirse a su trabajo, según declaró ella misma a la Policía. 

"Generalmente salgo de casa hacia las 09.30 de la mañana. Mi marido se había marchado antes y mi hijo mayor estaba en casa de su abuela. Poco antes de salir vi a mi hija sentada frente al ordenador y me enfadé porque pasaba mucho tiempo en Facebook", narró la madre. 

"Le dije que era demasiado joven para estar en la red social y que malgastaba su tiempo", aseguró la mujer, que encontró a su hija colgada del ventilador de su habitación cuando regresó del trabajo. 

Al verla llamó a toda prisa a su hermano, que vive cerca, y entre los dos descolgaron a la adolescente y la llevaron al hospital, aunque era demasiado tarde. 

A finales del mes pasado, un joven indio mató a su novia virtual de Facebook porque le mintió acerca de su edad y estado civil, y después se suicidó. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr