365Scores, resultados de fútbol en vivo desde Chrome, iOS y Android.


El mundial de fútbol Brasil 2014 está a pocos días de empezar y estoy seguro que ninguno se querrá perder de los resultados de los partidos, es por ello que les recomendaré una extensión con la que podrán estar al pendiente de cada uno de los resultados.

365Scores es una extensión gratuita que permitever los resultados de fútbol en vivo desde Chrome. Dicha extensión es muy fácil de instalarla y es muy completa, por lo que a muchos de ustedes les agradará.

Dentro de las ventajas que ofrece es que cuenta con una gran cantidad de ligas y torneos más importantes del mundo, además podemos seleccionar más de un equipo para que nos lleguen las notificaciones personalizadas. Nosotros podemos configurarlas para que se nos envíe una alerta cuando haya empezado el partido, alguien anotó un gol o bien si un jugador fue amonestado o expulsado, esto ya dependerá de cada usuario.

Pero lo mejor es que cuenta con versiones para iOS y Android gratuitas, de tal forma que desde ahí podrás seguir noticias, estadísticas y muchas cosas más al alcance de tu mano.

Enlace: 365Scores

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr