Whatsapp presenta su segunda falla masiva, tras ser adquirida por Facebook.


En la mañana de este miércoles, la popular aplicación de mensajería instantánea móvil, Whatsapp, ha presentado problemas de funcionamiento en varios países.

Los usuarios reportaron inconvenientes para enviar y recibir mensajes, debido a la falta de conexión con los servidores de la empresa. El problema ha afectado en mayor medida al sistema operativo iOS de iPhone.

Esta sería la segunda falla masiva del servicio después de que Whatsapp fuera adquirida por Facebook, por un valor de 16 mil millones de dólares.

Aunque la compra fue anunciada desde febrero, las fallas técnicas no corresponderían al servicio de Facebook, quien aún no ha tomado el control de la empresa.

El fallo en la plataforma sucedió un día después de haber establecido un récord de envío de mensajes, que anunciaron en su cuenta oficial en Twitter en la que indicaron que esta semana se enviaron y recibieron en total 64 billones de mensajes en menos de 24 horas. 

En Colombia, la empresa de telefonía Claro, por medio de su cuenta de Twiiter, afirmó que Whatsapp sufrió una caída en su servicio a nivel mundial, por lo que se le estaría informando a los usuarios cuándo se restablecería.

Whatsapp aún no se ha pronunciado sobre los motivos de este nuevo inconveniente.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr