Sony ha vendido más de 7 millones de PlayStation 4.


Sony dijo que superó la marca de las 7 millones de consolas de videojuegos PlayStation 4 (PS4) vendidas entre el 15 de noviembre y el 6 de abril, cifra con la que duplicó la cantidad lograda por la versión previa, la PlayStation 3, en aproximadamente la misma cantidad de tiempo después de su lanzamiento.

"Aunque aún estamos enfrentando dificultades para mantener el ritmo de la fuerte demanda en todo el mundo, seguimos firmes en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Andrew House, presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en un comunicado.

La PlayStation 4 salió a la venta primero en los Estados Unidos y Canadá el 15 de noviembre de 2013; le siguieron los mercados de Latinoamérica y Europa dos semanas más tarde, en tanto que Japón, de donde es originaria Sony, fue uno de los últimos en sumarse, en febrero de este año.

Asimismo, House se mostró satisfecho con las ventas de la consola al sostener: "La respuesta de la comunidad de juegos global para PS4 ha sido abrumadora y somos verdaderamente modestos al decir que los jugadores eligen PS4 como su consola de videojuegos de próxima generación"

Las ventas superaron a las de la PlayStation 3, que despachó 3,5 millones de unidades entre su lanzamiento en noviembre del 2006 y fines de marzo del 2007, dijo una portavoz de Sony.

Una semana después de que debutara en el mercado norteamericano la PlayStation 4, Microsoft puso a la venta su Xbox One, el rival del equipo de Sony.

Las ventas de la Xbox One, que tiene un valor de 499 dólares, llegaron a los 3.9 millones de unidades para fines del año pasado. La consola se vendió inicialmente en 13 mercados, aunque la empresa de Redmond anunció que agregará 26 nuevos países para septiembre de este año, entre los que se encuentra la Argentina.

Para aumentar las ventas, Microsoft comenzó a ofrecer el mes pasado un paquete de 450 dólares que incluye a la consola y al exclusivo juego de acción en primera persona "Titanfall" de Electronic Arts. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr