Solo este 15 de abril se podrá comprar las Google Glass.


En EE.UU., solo durante el 15 de abril, estarán disponibles los lentes inteligentes de Google. Si estás en otro país, puedes decirle a algún familiar que lo compre allá y lo mande por avión, o simplemente contar con los servicios de alguna empresa que traiga los productos.

Cualquiera que sea el modo, tú también puedes contar con un Google Glass. Claro, si cuentas con 1,500 dólares para darte el gusto. Los usuarios que adquieran los lentes pasarán a llamarse “Explorer”, en honor a los pocos pioneros que pueden hacer uso de este gadget experimental.

Google acaba de habilitar un sitio web en el que los interesados pueden ir apuntándose para no quedarse sin un Google Glass, ya que son limitados y es de suponer que las unidades se acaben rápidamente ante tan alta expectativa hacia esta tecnología futurista.

Enlace: Glass


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr