Samsung Galaxy S5 Cristal Collection: una joya de smartphone.


Algunos consideran que sus smartphones son objetos preciosos. Pero la realidad es que muy pocos pueden decir que lo son, literalmente. Al menos que tengas suficiente dinero como para adquirir el móvil que será lanzado en mayo, Samsung Galaxy S5“Crystal Collection”.

Este móvil cuenta con una carcasa cubierta de cristales preciosos y es producto de la alianza entre Samsung y la firma Swarovski, como ya lo habían hecho con el Galaxy S4.

La presentación de este smartphone se hace oficial por medio de un video publicado en la cuenta oficial de Samsung, en Corea del Sur, y suponemos que será exclusivo y probablemente no salga de las fronteras de Asia, por lo que adquirirlo puede ser una tarea complicada para los usuarios, que tendrán que hacer uso de los servicios de empresas de envío internacional.

Mira el video y observa a un móvil hecho especialmente para los más ricos.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr