Samsung ataca a Apple en el nuevo spot publicitario del Galaxy S5.


Samsung ha atacado de nuevo a Apple a través de un nuevo anuncio publicitario del Samsung Galaxy S5, en el que se presume de cámara y de smartphone alegando que “con el Galaxy S5 puedes tomar fotografías con el doble de resolución que un iPhone.”

Uno de los aspectos más importantes y que genera más éxito a Apple en su smartphone insignia, el iPhone, es sin lugar a dudas su cámara de fotografías, la cuál afirman que es la más utilizada del mundo en cuanto a cámaras de smartphones.

Tanto es así que recientemente Samsung ha querido lanzar un nuevo spot publicitario en el que ataca directamente a la cámara del iPhone y presume de Galaxy S5.


Samsung ataca de nuevo a la compañía de Cupertino.

Los ataques de la compañía Surcoreana a Apple están empezando a ser ya muy usuales yparece ser que Samsung no encuentra otra vía mejor para generar más ventas de sus dispositivos Android que la de atacar desproporcionadamente a su rival más directo, Apple.

El nuevo anuncio del Samsung Galaxy S5 es muy agradable y sin duda está muy bien realizado, muestra la gran mayoría de características nuevas del nuevo smartphone insignia de la compañía Surcoreana: Su espectacular resistencia al agua que sin duda te evita posibles desgracias, como se puede ver en el vídeo, el sensor de huellas digitales, elsensor de latidos del corazón situado en el flash de la cámara trasera y finalmente, llega lacámara del Galaxy S5, con una declaración directa que afecta a Apple y a su iPhone.

El Galaxy S5 tiene una cámara de 16 megapíxeles, así que teóricamente las fotografías tomadas con el nuevo dispositivo son en realidad dos veces la resolución del iPhone, pero si comparamos unas imágenes hechas por un iPhone 5s y unas fotografías tomadas por el Galaxy S5, las diferencias no son tan obvias.


La calidad de imagen del Galaxy S5 y el iPhone 5s no es tan diferente.

Sin ir más lejos, los chicos de CNET aseguraron que ambos dispositivos estaban a un nivel muy parecido en cuanto a su cámara de fotografías pese a la diferencia de resolución en cuanto a megapíxeles de aumento.

No cabe duda que la publicidad de Samsung es muy agresiva con Apple y es que incluso cita a la compañía de Cupertino en su último spot publicitario.



Además, según hemos podido saber de última hora gracias a iSpazio, parece ser que la cámara del Galaxy S5 de la que tanto presume Samsung, ha sufrido algunos problemas de producción, según anuncia Verizon. Algunos usuarios es probable que vean un mensaje de error cuando intentan utilizar la cámara del dispositivo. Por eso, Verizon ha previsto la sustitución del dispositivo a todos aquellos usuarios afectados con dicho problema.

¿Qué les parece el nuevo ataque de Samsung a Apple?, ¿Podría beneficiarse Apple de estos spots publicitarios del Galaxy S5?


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr