Mira el primer spot de Nokia en la era Microsoft Mobile.



La adquisición de Nokia por parte de Microsoft fue anunciado Steve Ballmer, anterior CEO del fabricante de Windows, en septiembre del año pasado. Sin embargo, la unidad de móviles de la firma finlandesa recién pasó efectivamente a manos de Microsoft el viernes pasado, tras conseguir la aprobación de las autoridades de los distintos países. La transacción se cerró en unos u$s7.200 millones.

Ahora, la nueva unidad de Microsoft lanzó un nuevo comercial en donde enfatiza la amplia gama de colores brillantes que utiliza en sus distintas líneas de teléfonos móviles.

"El color corre por todos nuestros dispositivos; es parte de nuestro ADN. Desde la brillante y audaz familia Nokia X hasta el metálico Lumia 930, nuestros colores llaman la atención y hacen que se giren las cabezas. Es lo que nos distingue de nuestros competidores", explicaNokia en una publicación en uno de sus blogs. En este sentido, Nokia y Microsoftdecidieron bautizar a su publicidad, publicada hoy, "Distintos a todo el resto" ("Not Like Everybody Else"), según señala el sitio The Verge.


El comercial muestra a un hombre vestido en colores brillantes en medio de una ciudad en blanco y negro. El joven saca de su bolsillo un Lumia, se pone los auriculares y camina por la urbe gris, mientras es observado, casi como una anomalía, por los transeúntes.

Hacia el final, el video muestra la leyenda "Todo se acaba de volver mucho más colorido", tras lo cual enfoca al hombre vestido en rojo y amarillo mirando a una mujer con vestimenta igualmente colorida, que utiliza la tablet de la firma finlandesa, Lumia 2520. La publicidad concluye con una imagen del logo de Microsoft.

La línea Lumia fue, antes de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, el principal impulsor de Windows Phone, el sistema operativo de la empresa de Redmond. La consultora IDC prevé que en 2014, la plataforma se consolidará en tercer lugar detrás de Android y iOS, con una cuota de mercado en torno al 3,9 por ciento.

No es la primera vez que Nokia elige destacar el color de sus equipos frente a la monotonía de los equipos de la competencia. Luego del lanzamiento del iPhone 5 en 2012, la firma con sede en Espoo, Finlandia, publicitó el color de su Lumia 920 en un escenario urbano gris y sin colores, vinculado al smartphone de Apple.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr