LinkedIn supera los 300 millones de usuarios.


Hace medio año, coincidiendo con el informe de sus resultados financieros, LinkedIn revelaba que ya había 259 millones de personas utilizando su plataforma a lo largo y ancho del planeta.

Teniendo en cuenta que por aquel entonces Twitter estaba conformada por menos de 219 millones de adeptos, la red social para profesionales se revelaba como más popular entre usuarios de todo el mundo que la del pajarito azul.

Obviamente la comunidad de miembros de ambas ha seguido creciendo durante estos seis meses. Hace unos días LinkedIn conseguía rebasar la barrera de los 300 millones, con la particularidad de que unos 200 millones residen fuera de los Estados Unidos, su patria natal.

Otro dato a destacar es el peso de los dispositivos móviles, que cada día ampara “15 millones de vistas de perfil, 1,45 millones de vistas de trabajos y 44.000 solicitudes de empleo en más de 200 países”, según los cálculos de sus responsables.

Éstos han elaborado una infografía en la que se puede analizar la evolución de LinkedIn durante el último lustro. Por ejemplo, se observa cómo se ha ido equilibrando la base de usuarios masculina y la femenina, además de haberse abierto los brazos a negocios muy variados:

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr