La famosa carne cuadrada de Wendy’s llega a Ecuador.


La franquicia de comida rápida Wendy’s abre las puertas de su primer local en Ecuador, ubicado en el Edif. El Cóndor en la arteria principal de Guayaquil, Avenida 9 de Octubre entre Chile y Chimborazo.

Los famosos productos del menú Wendy’s, conocidos a nivel mundial pueden ser deleitados por los ecuatorianos.

La famosa Baconator, las deliciosas ensaladas con productos frescos, las papas al horno con variados toppings, los sanduches 100% pechuga de pollo y el verdadero Chili (una deliciosa mezcla de fréjol con base de carne, vegetales y especies) además del inigualable Frosty, el helado de la marca. Son parte del menú, que ahora los puedes saborear en Ecuador.

El local cuenta también con el área de cafés y postres llamada Wendy’s Café, un modelo exitoso de la franquicia en mercados internacionales en el que podrás encontrar una variedad de cafés realizados por baristas profesionales y deliciosos postres.

Desde antes de la polémica generada por la restricción de importaciones en Ecuador con los que se vieron afectados algunos productos alimenticios, Wendy’s había iniciado el desarrollo de los mismos con proveedores locales.

Empresas ecuatorianas desarrollaron productos del portafolio Wendy’s, las cuales tras haber cumplido con altisimos estándares de calidad internacional exigidos por la franquicia lograron certificarse como proveedores de Wendy’s, lo que les genera una oportunidad para poder exportar sus productos a otros franquiciarios de Wendy’s en el resto del mundo.

Wendy’s es la tercera cadena de Hamburguesas en el mundo y la segunda en facturación en Estados Unidos.

Actualmente la expansión internacional de Wendy’s abarca paises de la antigua Unión Soviética, Japón, Arabia Saudita, Singapur, Canadá, México, Centro América, Las Islas del Caribe y en América del Sur tiene presencia en Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador.

¿Sabías porqué la carne de las hamburguesas de Wendy’s es cuadrada?

Porque en Wendy’s “No Cortamos esquinas en la calidad”. Los clientes de Wendy’s nunca se preguntan: ¿Dónde está la carne?.




No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr