Insólito: Un joven mata a una mujer porque le mintió en Facebook.


Un joven mató a su novia virtual de Facebook porque le mintió acerca de su edad y estado civil, y después de suicidó en el estado de Madhya Pradesh en el centro de la India, informó hoy a Efe una fuente policial. 

El suceso ocurrió el viernes cuando Vineet Singh, de 22 años, y Jyoti Kori, de 44, se encontraron en unas cascadas de la ciudad de Jabalpur tras más de dos años de relación a través de la red social, dijo la jefa de Policía de la zona, Sushmita Niyogi. 

Sigh disparó a Kori cuando descubrió que no tenía los 21 años que ella le había dicho, que la fotografía de Facebook de ella se correspondía con una imagen de su juventud y que era madre de tres hijas. 

Tras matarla, el joven se disparó a sí mismo y falleció horas más tarde en un hospital. 

"Me mintió todo el tiempo", expresó el joven en el hospital antes de morir, según fuentes policiales citadas por los medios locales. 

La Policía cree que la pareja podría haber mantenido un encuentro preliminar y que en la segunda cita el joven acudió con la pistola para matarla. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr