Facebook Messenger incorpora llamadas de voz gratuitas.


Facebook ha actualizado su aplicación de mensajería instantánea Messenger con una función para realizar llamadas de voz de forma gratuita. Esta nueva opción está ya disponible para dispositivos iOS y Android, y próximamente se espera que llegue también a los de Windows Phone. 

A partir de ahora la mayoría de los usuarios podrán llamar a sus amigos de Facebook a través de un nuevo icono que aparece al lado del nombre del contacto. Para que la llamada sea efectiva es necesario que ambos interlocutores estén conectados a una red WiFi o de datos. Sin embargo, la llamada solo es gratuita si se realiza mediante conexión WiFi. 

Facebook Messenger con esta nueva característica ya se puede descargar de forma gratuita para Android en Google Play y para iOS en la App Store, respectivamente.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr