En Francia los ministros no podrán usar smartphones durante reuniones.
Los ministros franceses ya no podrán enviar mensajes ni consultar sus correos durante la reuniones de gabinete del nuevo gobierno, por orden del presidente François Hollande, informó este miércoles el portavoz.
Los celulares deberán permanecer a la entrada del salón del consejo de ministros, para que sus usuarios "se concentren plenamente" en sus tareas oficiales, declaró el portavoz, Stéphane Le Foll.
"A partir de ahora todos deberán discutir y escuchar lo que se diga (en el consejo de ministros), y no teclear ese magnífico aparato", dijo.
El portavoz y ministro de Agricultura reconoció que "no había verificado" si el propio presidente dejó el celular a la entrada en la primera reunión del gabinete. (AFP)
No hay comentarios:
Gracias por tu comentario