El primer smartphone Tizen podría ser lanzado el próximo mes en Rusia.


Mucho se ha especulado desde el MWC de Barcelona de cuando podremos ver en el mercado en primer smartphone Samsung con su sistema operativo propio llamado Tizen. En el conocido congreso, Samsung nos presentó aparte de su nuevo buque insignia el Galaxy S5, los nuevos smartwatches con el sistema Tizen, (Gear 2 y Gear 2 Neo, los primeros dispositivos con el nuevo sistema operativo), Al mismo tiempo, el fabricante coreano de forma más discreta mostró un teléfono que disponía de Tizen para que los asistentes pudieran verlo y probarlo.

Durante el MWC, no se reveló ninguna información sobre en que momento y en que lugar aparecería el primer teléfono con Tizen. Pero gracias a unas informaciones publicadas este domingo que citan a un funcionario de Samsung, se espera que el primer teléfono inteligente impulsado por Tizen sea lanzado el próximo mes en Rusia. En cuanto a lo que se puede esperar del primer teléfono propulsado por Tizen, los planes de Samsung son que disponga de especificaciones similares a las del Samsung Galaxy S4.

Yoon Han-kil, vicepresidente senior del equipo de estrategia de producto de Samsung, dijo hace pocos días en declaraciones a la agencia Reuters que la compañía tiene pensado lanzar dos smartphones con Tizen durante este trimestre. Uno sería un modelo de gama alta, mientras que el otro sería un dispositivo de gama media diseñado para atraer a los compradores al nuevo sistema.

¿Por qué Samsung decide que sea Rusia el primer país que disponga del primer teléfono inteligente con Tizen? La respuesta a esta pregunta parece que ya la hizo Yoon Han-kil en la misma entrevista con Reuters, en donde dijo que lanzarían estos primeros dispositivos Tizen “En unos pocos países en los que podemos hacerlo bien”.

Tras el lanzamiento en Rusia, el teléfono se espera que sea lanzado en Brasil y otros países en desarrollo. Samsung quiere Tizen tenga éxito, con el fin de reducir la dependencia de la compañía coreana tiene en el sistema de código abierto de Google, Android. (Exabeta)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr