Dale un vistazo al LG G3.


LG todavía no ha anunciado su teléfono estrella del 2014, el esperado LG G3. Por el momento parece confirmado que tendrá una pantalla 2K y que traerá nuevas funcionalidades software.

Gracias a Digitaltrends ahora podemos ver unas supuestas capturas de la pantalla del LG G3 que muestran un nuevo interfaz de usuario y un nuevo servicio “concierge.”

Las capturas de pantalla ofrecen un interfaz más limpio y plano, un área de notificaciones y accesos directos rediseñada con iconos circulares, y un nuevo widget del tiempo. Digitaltrends afirma haber recibido estas imágenes de una fuente fiable y confirma que la resolución original de las capturas era 2.560 x 1.400 pixeles.

Debajo del widget del tiempo podemos ver que el LG G3 aconseja al usuario coger un paraguas porque se esperan lluvias. Ciertas fuentes afirman que esto es parte del nuevo servicio “concierge” de LG que hará su aparición con el G3, aunque aparentemente el nombre definitivo de este servicio todavía no se ha fijado. Básicamente será la apuesta de LG para competir con Google Now ya que el servicio aprenderá los hábitos del usuario para proporcionar mejores sugerencias.

Se espera que el LG G3 vea la luz en julio y que llegue también en color dorado.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr