Akira Toriyama no volverá a hacer una historia de peleas.


Akira Toriyama está de plena actualidad con el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods en nuestro país y el lanzamiento de Jaco con Dragon Ball Minus en Japón. Con todo, se ha publicado una entrevista en la que afirma que ha perdido las ganas de dibujar manga de lucha.

En la entrevista afirma que este cansancio viene de lejos, y es que con los repetitivos combates que tuvo que dibujar y desarrollar en la Saga de Boo, Toriyama acabó exhausto. Una de las pruebas que demuestra su cansancio por la temática bélica es Dragon Ball Minus, donde apreciamos una conmovedora historia entre Gine y Bardock, padres de Son Goku. He aquí una imagen más que reveladora: 


Por otro lado, sí que recuerda con ilusión las viñetas que dibujó de Mr. Satán intentando hacerse con la victoria, y espera que los fans reconozcan el gran trabajo de Masako Nozawa (voz japonesa de Son Goku, Son Gohan y Son Goten) en la nueva etapa de Dragon Ball Kai.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr