Adiós Nokia, ahora se llamará Microsoft Mobile.


La fabricante finlandesa de teléfonos móviles Nokia cambiará su nombre a "Microsoft Mobile", según una carta que la compañía envió a sus proveedores, en tanto que Microsoft anunció que el cierre del acuerdo de adquisición será el 25 de abril. 

"Estamos muy contentos de compartir que hemos completado los pasos necesarios para finalizar la adquisición del negocio de dispositivos y servicios de Nokia a Microsoft. La transacción se completará este viernes, 25 de abril", publicó hoy un directivo de Microsoft en el blog oficial de la compañía. 

Por su parte, una carta enviada por Nokia a sus proveedores también hoy, confirmaría el cambio de nombre a "Microsoft Mobile", según una copia publicada por el sitio especializado Nokia poweruser. 

"Por favor, tengan en cuenta que desde el cierre de la transacción entre Microsoft y Nokia, el nombre de Nokia Corportation / Nokia Oyj cambiará a Microsoft Mobile Oy. Microsoft Mobile Oy es el nombre de la entidad legal que deberá ser utilizada para la identificación tributaria y para el envío de comunicaciones internas", dice el comunicado. 

En el anuncio de la venta de la división de móviles en septiembre de 2013, Nokia había adelantado que la operación se cerraría en los primeros meses del corriente año. 

Finalmente, Microsoft confirmó el cierre del acuerdo y expresó cómo se modificará la compañía luego de la fusión. 

"La finalización de esta adquisición luego de varios meses de planificación, marcará un paso clave en el camino hacia la integración. Esta adquisición ayudará a Microsoft a acelerar la innovación y al crecimiento del mercado de Windows Phones. Además, esperamos con interés la introducción de los próximos mil millones de clientes de servicios de Microsoft a través de teléfonos móviles Nokia", señaló la empresa fundada por Bill Gates. 

Según la publicación del directivo de Microsoft, los términos del acuerdo original fueron modificados en los últimos meses. Dentro de esos cambios se informa que la gestión del dominio "nokia.com" y los perfiles en las redes sociales serán administrados por ambas empresas durante un año.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr