Youtube se actualiza para Android.


Una nueva actualización para la plataforma de vídeos de Youtube ha llegado para los dispositivos con sistema operativo Android, Se trata de Youtube 5.5.27, que se une de esta forma a las actualizaciones de otros servicios de Google como Translate, Maps y Search que se han producido esta semana. 

En la nueva actualización de Youtube se ha mejorado el diseño, donde se han corregido algunos apartados, se han renovado los menús y se ha simplificado en general la aplicación. Las opciones más habituales ahora se encontrarán donde el usuario pueda acceder de forma más natural. 

Además, y según ha publicado Android Police, se han incluido pestañas para los canales junto al botón de playlist. Una de las grandes actualizaciones se refiere a los comentarios de los vídeos, pues a partir de ahora se podrá contestar a los comentarios directamente desde la aplicación móvil.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr