Samsung prepara un reloj inteligente capaz de realizar llamadas.


Tras la reciente presentación de su segunda generación de 'smartwatches' con el Gear 2 y el Gear 2 Neo, Samsung añadirá un tercer reloj a esta familia que se caracterizará por tener un módulo USIM (Módulo de Identificación del Abonado, por sus siglas en inglés), según el medio Korea Herald. 

Por tanto, este tercer Gear será capaz de realizar llamadas telefónicas por sí mismo, dado que una tarjeta USIM funciona de manera similar a SIM. El módulo USIM es capaz de almacenar información de abonado para su identificación en la red y otras informaciones como mensajes de texto en teléfonos 3G. 

Este reloj llegará en primer lugar a Corea del Sur con SK Telecom, aunque todavía no hay ninguna información que indique que también se vaya a lanzar en otros mercados, de acuerdo con Korea Herald. (EP)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr