Hoy EcuaLink cumple 5 años.


Parece que fue ayer cuando hice la primera publicación, así que si mis cálculos no me fallan, ya son 5 años de ese mágico día en el que nació EcuaLink y sus vidas se iluminaron.

Lo que podemos remarcar son dos cosas importantes, una es el cambio de diseño de la página, y la otra es que estamos próximos a lanzar un dos nuevos sitios. ¡Oh sorpresa!. Somos responsives y nuestro sitio se adapta a cualquier dispositivo, así que si alguna empresa se ofrece a comprar publicidad que avise que para armar algo muy interesante con resultados increíbles. 

En 5 años de trabajo hemos sobrepasado la barrera de las 30 millones de visitas, seguiremos trabajando por nuestros lectores que día a día se nutren de nuestros contenidos y por nuestros clientes para que consigan lo que buscan. 

Cree EcuaLink a los 17 años y aún me siento con muchas ganas de seguir emprendiendo. Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, nos ayudan a seguir creciendo. Para los que no lo sepan Ecua es de Ecuador y Link de Enlace, un proyecto de Ecuador para el mundo. 

¡Gracias!



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr