Google solicita su ingreso a la bolsa de México.


El gigante de la web Google solicitó su ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores esperando iniciar cotizaciones en el país latinoamericano en abril, informó este miércoles la BMV. 

La petición fue presentada el pasado día 20 por Deutsche Securities, que solicitó la inscripción de Google Inc. a la bolsa para que empiece a cotizar el próximo 3 de abril en el Sistema Internacional de Cotizaciones. 

La empresa californiana, que cotiza en el Nasdaq de Nueva York, es el número uno mundial en los mercados de la investigación y de la publicidad por internet y se ha hecho su lugar en los últimos años en el sector de la telefonía móvil gracias a su sistema Android. 

En febrero, la red social Twitter -también de capital estadounidense- debutó en la bolsa de México, la segunda economía de América Latina después de Brasil. (AFP)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr