Google rediseña su buscador.


Sí, los resultados de búsquedas en Google han cambiado. Se tratan de un par de cambios sutiles, pero destacan.

Jon Wiliey, de Google, ha explicado a través de su cuenta de lo primero que destaca es que Google le ha quitado la línea que subrayaba los enlaces de las búsquedas, algo que conservaba desde la década de los 90. Así se asemeja más a DuckDuckGo, otro motor de búsqueda. 

«Hemos aumentado el tamaño de los títulos de resultados, quitamos los subrayados, y nivelamos todas las alturas de línea. Esto mejora la legibilidad y crea una apariencia general más limpia», ha dicho Wiley. 

Apuntan que también han cambiado la forma de presentar anuncios e incorporan las etiquetas de publicidad, algo que ya estaba presente en las búsquedas en los móviles. Wiley considera que de esta forma la experiencia de usuario entre dispositivos es más consistente. 

«Mejorar la coherencia en el diseño a través de plataformas hace que sea más fácil para las personas a utilizar Google Search a través de dispositivos y hace que sea más sencillo para nosotros desarrollar y enviar mejoras en todos los ámbitos», ha dicho. 

Los cambios parecen simples, pero para Google representan un gran paso, debido que rara vez hacen un rediseño de «Google Search». (ABC)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr