Google lanza “Android Wear”, el sistema operativo para los wereables.


Los relojes inteligentes pasan al frente después que los smartphones han demostrado ser solamente el inicio de las posibilidades masivas de las tecnologías móviles.

“Estamos emocionados con los wearables que entienden el contexto de lo que nos rodea, ypodemos interactuar con ellos de forma sencilla y eficiente. Para ello es que presentamos Android Wear, un proyecto que extiende Android hacia los ´ponibles´, donde comenzamos con los más comunes, los relojes”, publica Sundar Pichai, vicepresidente señor de Google, en el blog oficial de la compañía.

Activan sección para desarrolladores que apunten al tema.

El sistema operativo funcionará en un rango más amplio y con cuatro opciones: información útil cada vez que se entienda necesaria; preguntas a través de la voz; el chequeo de la condición física y basal de la persona; y finalmente las claves para el universo de las multipantallas.

En tal sentido se ha abierto una sección activa para desarrolladores focalizados en “wearables” donde se pueden descargar versiones preliminares que adelanten la aplicación.

Distintos fabricantes (Motorola, LG, HTC, y Samsung) ya se encuentran trabajando en el tema para disponerlo a la brevedad posible.

Las ventajas que se entiende traerá el nuevo aparejo para la vida cotidiana por supuesto han sido presentados ya por Google, a través de YouTube.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr