Gmail se renueva para iOS.


Google ha renovado la versión de Gmail para iOS dando a la aplicación la capacidad de actualizar los correos en segundo plano, de manera que no se tendrá que esperar para que los mensajes carguen cada vez que se abra el programa de Google

La actualización está dirigida a usuarios de iOS 7, además de tener la opción de actualización en segundo plano activada. La opción se encuentra en el apartado General de las Preferencias de iOS. 

Otra de las novedades son los indicadores que enseñan las categorías de la bandeja de entrada en las que se han actualizado mensajes -todo ello si están activadas las pestañas que clasifican los correos-. 

Por último, la interfaz de Gmail para iOS también ha sido modificada, aunque en menor medida. Se podrá descargar de forma gratuita y ya está disponible en la App Store.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr