Facebook Messenger ya está disponible para Windows Phone 8.


La semana pasada, Windows Phone anunció durante el MWC 2014 en Barcelona la llegada de la aplicación de Facebook Messenger a Windows Phone 8. A partir de este miércoles, los usuarios podrán utilizar la aplicación con la plataforma de Windos Phone para comunicarse con otros usuarios de la aplicación sin tener que añadirlos como amigos de Facebook. 

La aplicación fue lanzada hace varios meses para los sistemas operativos de Android e iOS, mientras que para la plataforma de Windows Phone, los usuarios tenían que conformarse con los mensajes a través de la aplicación de la red social Facebook para comunicarse con sus amigos. Eso sí, con el chat integrado de Facebook no se podía enviar y recibir mensajes cuando se estaba offline o mantener conversaciones grupales. 

Facebook Messenger para Windows Phone 8 incluye las mismas características que para Android e iOS, funcionando por tanto, como aplicaciones de mensajería instantánea similares como Whatsapp, Telegram o Line. (Mashable)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr