Facebook e Instagram se unen para luchar contra venta ilegal de armas.


El fiscal general del estado de Nueva York, Eric T. Schneiderman, anunció este miércoles un acuerdo con Facebook e Instagram para luchar contra la venta ilegal de armas a través de internet, realizada a menudo a través de estas redes sociales. 

Facebook e Instagram eliminarán los mensajes que tratan de eludir leyes de control de armas de fuego, pondrán un filtro para evitar que los menores vean mensajes que venden armas de fuego y desarrollarán una campaña de educación e información para que los vendedores conozcan la ley y no la incumplan. 

"Aplaudo a Facebook e Instagram por su liderazgo para ayudar a evitar la venta de armas ilegales en estas plataformas cada vez más omnipresentes", dijo el fiscal general Schneiderman. 

La Fiscalía señaló que "aunque ni Facebook ni Instagram son sitios de comercio electrónico, los usuarios pueden utilizar estos sitios para promover la venta de armas de fuego y, a menudo negociar las condiciones de venta en los comentarios". 

Es por eso que, después de una extensa revisión por parte de la oficina del Fiscal General y meses de trabajo conjunto, Facebook ha presentado una serie de actividades educativas y de aplicación de la ley para los usuarios discutiendo la venta privada de armas de fuego. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr