Empresa creadora de Candy Crush estima su valor bursátil en 6.600 millones de dólares.


La empresa británica King Digital Entertainment, creadora del popular videojuego Candy Crush Saga, estima que su valor podría ir de 6.600 a 7.600 millones de dólares cuando salga a bolsa en Nueva York. 

King señaló este miércoles, en un documento transmitido a la autoridad bursátil estadounidense (SEC), que la empresa y sus principales accionistas pretenden ofrecer 22,2 millones de acciones a un precio cada una de entre 21 y 24 dólares. 

Teniendo en cuenta este precio, el valor del conjunto del capital de la empresa oscilaría entre 6.600 y 7.600 millones de dólares (4.750-5.500 millones de euros). 

La empresa fundada en 2002, que el 18 de febrero anunció su intención de cotizar en bolsa para conseguir capital fresco para su crecimiento, ha conocido un éxito fulgurante en los últimos años. 

Su volumen de negocios pasó de 164 millones de dólares en 2012 a 1.880 millones de dólares en 2013, según el documento transmitido a la SEC. En el mismo intervalo, sus beneficios pasaron de 7,8 millones a de dólares a 567,6 millones. (AFP)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr