El creador de Flappy Bird considera relanzar el famoso juego.


Ha pasado casi un mes desde que el creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, anunciara por sorpresa que eliminaba de las tiendas de aplicaciones su juego. 

El juego se volvió una obsesión para muchos y Nguyen tomó la decisión de eliminarlo. Su intención inicial era dar un poco de distracción a las personas en sus ratos de tiempo muerto, no darles una obsesión. 

El joven explicó que si llega a revivir el juego, lo hará con una gran advertencia a los jugadores. Les implorará que se tomen un descanso esta vez, ya que hace un mes, las cualidades adictivas hicieron que Nguyen tomase la decisión. 

La entrevista en la Rolling Stone se acerca más un perfil del personaje, donde el vietnamita explica extensamente la inspiración que tuvo para el juego, y la influencia de su ciudad natal, Hanoi, en la mecánica de Flappy Bird. (ABC)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr