Crea un libro con tus mensajes de Facebook.


Casi todos los usuarios de Facebook, publican información que consideran importante en sus muros casi a diario. No obstante, para las cosas más privadas existen los mensajes privados. ¿Pero imaginas crear un libro que contenga todos tus mensajes privados? Memeoirs te permite recopilar esos mensajes, filtrarlos y hacer de ellos un libro muy personal. 

Este servicio permitía hacer libros de los e-mails, pero no quisieron dejar de lado la oportunidad de subirse en Facebook y acaban de anunciar esta nueva opción para plasmar todas las conversaciones en un libro físico. 

Para crear este libro, hay que conectar la cuenta de Facebook con el servicio, seleccionar la persona de la que se desea aparezca la conversación, escoger un período de tiempo y elegir una cubierta para el libro. Memeoirs se encarga de descargar la conversación, filtrar el contenido y presentarlo de manera adecuada. 

Una de las características consideradas como positivas de las páginas editadas por Memeoirs es que pueden encerrar grandes crónicas de viaje y románticas historias de amor virtuales.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr